Términos y Condiciones Venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE REGULAN EL USO DE NUESTRO SITIO WEB

Del uso general:

El presente Sitio Web es propiedad exclusiva de PALAM SRL así como su contenido en general.
PALAM SRL se reserva el derecho de realizar cualquier modificación de la información y/o diseño del Sitio Web sin previo aviso.

De los Usuarios:

Los datos proporcionados por el usuario solicitante deberán ser fidedignos, serán estrictamente confidenciales y se utilizarán con el único fin para el que fueron solicitados.

De los productos:

La información vinculada a los productos publicados podrá modificarse sin previo aviso, tendiendo siempre a mejorar la calidad en el servicio brindado a nuestros clientes.
Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden, en algunos casos, no coincidir exactamente con el producto final. (De acuerdo a la normativa vigente en la Ley Nº 17.250 del Área de Defensa del Consumidor).
Los mismos están sujetos a la disponibilidad de stock en nuestro local de ventas.
En caso de no contar con la cantidad solicitada nos comunicaremos con el cliente para coordinar cambios, en cuanto a la cantidad o  en su defecto por un artículo similar.

De los precios:

Los precios publicados ya incluyen los impuestos correspondientes, salvo que se indique lo contrario y son válidos al momento de realizar el pedido web.
Los valores de los productos podrán sufrir actualizaciones sin previo aviso.

De la compra:

La confirmación de la compra implica la aceptación de todos los Términos y Condiciones detallados en esta página.
Será responsabilidad del cliente controlar la mercadería y documentación recibida y que la misma coincida con el pedido realizado. La firma de la documentación implica conformidad con el pedido recibido, sus importes y plazos de pago estipulados en la misma.

De las Garantías:

Todos los productos comercializados por Palam SRL contarán con la garantía de sus fabricantes, en los plazos y condiciones que estos indiquen.
Los reclamos de productos en garantía se harán efectivos siempre y cuando:

  • El producto no presente daño o rotura de cualquier índole y que se entienda sea causa del mal uso, almacenaje o conservación del mismo por parte del cliente final.
  • Mantenga en buen estado el empaque original así como las cajas, manuales, accesorios y todo implemento que componga su presentación.
  • El reclamo se realice dentro del plazo establecido por la garantía.
  • Para todo reclamo se presente la factura de compra sin tachaduras o enmiendas de ninguna índole.

Del Envío:

El envío es gratuito en Melo para pedidos mayores a $ 300. Los pedidos cuyo monto sea inferior a $ 300 deberán ser retirados de nuestro local de ventas ubicado en la calle Justino Muniz 808 por el cliente. Este será quien decida si lo retira o agrega productos para superar el monto mínimo de entrega.
Los días de reparto son de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hs. y los Sábados de 08:00 a 14:00 hs.
Por envío a otra ciudad, una vez recibido el pago por el monto final del pedido, Palam SRL se hace cargo del empaquetado y de llevar a la empresa de transporte, el flete es a cobrar en destino.